sábado, 6 de febrero de 2016

El cabello y tú

Desde que era pequeña mi cabello a sido fundamentalmente importante, el cortarlo era divertido, si como leíste, divertido, ya que siempre me ponía a ver las revistas que tenía la señorita en su estética, largo, corto, mediano, colores rojo, café, negro y güero, las posibilidades eran infinitas, pero como siempre el miedo esta presente, y ya que mi madre me lo corto muy chiquito sin yo estar de acuerdo, me había hecho una persona renegada a cortarme lo más haya del hombro, pero en una época de mi vida eso cambio, y si fue por algo muy fuerte que paso, decidí cortarme el cabello tanto como mi psiquis me lo permitía, sentí una ligereza y liberación, un vez leí que el cabello guarda ciertas energías, las almacena, tal vez ahí el por que, empece a llorar pero no de tristeza, mi punto es que el cabello es algo muy ligado a nuestras emociones y tal vez el no quererte cortar lo significa que no quieres cortar algún lazo o una etapa de tu vida, así que no tengas miedo a experimentar, tenemos tantas cosas que podemos utilizar a nuestro favor, siempre cometemos errores pero aprendemos de ellos, yo también e tenido un mal corte de pelo y catastrófico, pero paso y lo supere.

Kafava Hair Nails & Lashes les desea lo mejor y los (as) esperamos ver pronto en nuestro salón :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario